sábado, 8 de junio de 2013

7 - Junio

Hoy, 7 de junio, hemos tenido nuestro primer lleno desde el lunes pasado que inauguramos. Aunque no deja de ser un estímulo y alegría mayor, tal y como compartimos la fraternidad ayer en la oración, lo fundamental es que dependemos de la confianza de que no todo está en nuestras manos y que nuestra comunidad vivirá y acogerá a todo aquel que se acerque a nuestro rincón, sin priorizar el número. De hecho, la gran experiencia de convivencia, comunicación, oración y cariño es lo que más nos queda por encima del número. Ultreia...os esperamos mañana




jueves, 6 de junio de 2013

6 Junio





Hoy nuestro albergue ha conseguido la autorización para poner unas indicaciones en los puentes de Vega y parece que hayan sido imanes: 16 peregrinos nos han visitado, agradeciendo el encuentro humano y la cena compartida; hemos cenado los 20 (peregrinos y fraternidad de agustinos), conversando, riendo y cantando. Mañana, peregrinos, subiréis a O Cebreiro con la ayuda de Dios y del ambiente fraterno que habéis recogido. 
Ultreia.




miércoles, 5 de junio de 2013

4 Junio - Segundo día

Ayer recibimos poquitos peregrinos, pero aún así sigue siendo una experiencia significativa, poco a poco iremos actualizando la información, ahora mismo estamos en la Comunidad de la Fraternidad Agustiniana 4 personas y aún hay mucho trabajo por hacer. Os adjuntamos la foto de los dos primeros peregrinos del albergue y de la cena compartida.



Buen Camino a todos

martes, 4 de junio de 2013

3 Junio- Primer día

ABRIMOS: 

 Tras una primera jornada llena de ultimaciones y muchas ilusiones, abrimos las puertas de nuestro nuevo albergue. Nuestros primeros 12 peregrinos han sido el mejor regalo del día y compensación de todos los esfuerzos previos.
 Ultreia