viernes, 21 de junio de 2013

20 Junio

Ayer llegaron refuerzos para la Fraternidad: los hermanos Pedro y Nolasco, religiosos agustinos, y Francisco, laico agustino. Se incorporaron perfectamente al turno anterior, demostrando una capacidad de acogida propia del Camino. Nuestros peregrinos participaron activamente de una misa entrañable. 
¡Buen Camino!




jueves, 20 de junio de 2013

19 Junio

Hoy la bendición del peregrino sirvió para que nuestros caminantes a Santiago interiorizaran la experiencia cotidiana del Camino; en el montaje que compartimos todas las noches, se vieron reflejados en sus experiencias del día a día, suponiendo para ellos un estímulo para seguir adelante. ¡Buen Camino!





miércoles, 19 de junio de 2013

18 Junio



Después de estar la mitad del día con un peregrino, compartiendo las experiencias y opiniones respecto del Camino y la vida, a última hora de la tarde tuvimos la llegada de 9 peregrinos más: tres daneses, un austriaco y cinco italianos. Todos fueron acogidos con gran cariño y alegría, a unos pocos les dio tiempo a participar de la Eucaristía, a otros no, sin embargo todos juntos tuvimos un momento muy bonito en la puesta del sol y bendición final.
Ultreia amigos




Salida de nuestros queridos italianos, Buen Camino

martes, 18 de junio de 2013

17 Junio

Día lluvioso, un pequeño grupo de peregrinos, en su mayoría ciclistas, pararon en nuestra casa, en nuestro albergue. Con ellos compartimos una tarde llena de experiencias y anécdotas. Disfrutad de cada paso, amigos. Ultreia




lunes, 17 de junio de 2013

16 Junio

Un maravilloso grupo de 12 peregrinos con los que compartimos un día de convivencia y experiencias. Tuvimos una eucaristía ecuménica en la que participamos cristianos de distintas confesiones y, para concluir el día, tras la cena,  una bendición del peregrino muy especial.
Buen Camino




15 Junio

Hemos tenido un grupo de peregrinos de habla hispana:un grupo jóvenes argentinos y tres españoles.
Una eucaristía bellísima,en la que no sólo participaron los peregrinos que descansaban en nuestro albergue sino que también la celebraron:españoles,alemanes e italianos que harían noche en el albergue municipal. Para concluir una cena llena de intercambios de experiencias y anécdotas divertidas,seguida de una bendición del peregrino significativa y animada.
Ultreia