martes, 25 de junio de 2013

24 Junio

San Juan el Bautista, el que abre caminos para que venga el Señor, inspiró nuestro día. Muy temprano, comenzamos la jornada, ¡y a esperar peregrinos! Al fin de la tarde parecía que nadie llegaba y en un momento aparecieron abriendo camino 6 peregrinos: un estadounidense “buscador de Dios”, una familia canadiense, una inquieta francesa y un hebreo, que perdido por la montaña, fue conducido a nuestro albergue por dos generosos vecinos pakistaníes. Antes del descanso todos recibimos la bendición y nos despedimos, con satisfacción y gozo por los nuevos amigos.  ¡Buen camino!


24 Junio

Noticia sobre nuestro albergue y proyecto:
http://www.confer.es/noticias/agustinos-camino-de-santiago


lunes, 24 de junio de 2013

22 Junio

Tras un regalo de 4 peregrinos el viernes: una pareja y dos hermanos de edad bastante avanzada, pero valientes en el Camino por su firme fe , el sábado ha amanecido con trabajo pastoral en los pueblos y en la fraternidad. 
Por la mañana tuvimos que atender dos pueblos y otro por la tarde. Todo es una experiencia y bendición. En el albergue tuvimos la alegría de recibir 2 peregrinos:  Un banquero y un veterinario que compartían algo en común: ¡La búsqueda de la felicidad! 
Tuvimos una misa emotiva, por la noche tuvimos un momento musical con los hermanos de otro albergue. Finalmente tras un día soleado recibimos la bendición final despidiendo el día cantando ¡quédate con nosotros Señor, la tarde está cayendo!

Ultreia 




21 Junio

El Espíritu de los Cuatro Vientos ha llegado con cuatro peregrinos italianos, ejemplos perseverancia y el esfuerzo. Como todos los días, celebramos la presencia de Dios en los caminantes, en la fraternidad  pero sobre todo, en la "fracción del pan", que hace posible una manera diferente de creer: Dios está aquí!!!